Estaria interesada en este preparado para tratar miomas uterinos. Si puediera facilitarme la receta le estaría muy agradecida. Mi correo emir.gonzalez@gmail.com. Gracias anticipadas.
Hola, me interesa la receta por favor me puedes decir como prepáralo o donde poder adquirir el tratamiento gracias mi correo ani._2008@hotmail.com gracias.....:-)
hola ,desconozco de donde es usted de que país me refiero ,pero me urge saber o adquirir su producto y en todo caso saber cuanto cuesta a donde se le deposita en mexico y si me lo puede enviar por mensajería a el edo de mexico ,al municipio de tecamac edo de mexico presisamente ,gracias por su pronta y rápida respuesta mi correo es matadorlive@hotmail
dHOLA BUENAS TARDES. COMO PREPARO EL JARABE DE TOTUMO o tapara PARA CURAR CÁNCER. MI CORREO ES zamapihe@yahoo.com. Es importante y necesario lo antes posible. gracias.
Hola: En verdad no conozco el preparado de TOTUMO, pero le aseguro que existen muchas alternativas económicas, que usted puede adoptar. Dependiendo del avance de su enfermedad, es necesario informarse lo más posible a fin de precisar cuales son los factores desencadenantes , y a la vez iniciar un tratamiento natural al alcance de su economía. Para información detallada visite : enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com O también puede visitar: experienciasdecuracontraelcancer.blogspot.com
Hola: En verdad no conozco el preparado de TOTUMO, pero le aseguro que existen muchas alternativas económicas, que usted puede adoptar. Dependiendo del avance de su enfermedad, es necesario informarse lo más posible a fin de precisar cuales son los factores desencadenantes , ya la vez iniciar un tratamiento natural al alcance de su economía. Para información detallada visite : enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com O también puede visitar: experienciasdecuracontraelcancer.blogspot.com Gracias.
buenas noche tengo a mi mama con un linfoma no hoking y me dijeron q le diera tapara q eso la cura si me podria decir como prepararla pq dice q es venenosa el linfoma ataca a los globulo blanco es como una leucemia por favor ayudame stoy deseperado por favor este es mi correo jggp79@hotmail.com dios te lo agradecera por favor