Hablas sin conocer a fondo el tema, lo único que te puedo decir, es que mi enfermedad la he vivido en soledad, porque desde niña he aprendido a vivir con una sonrisa falsa en el rostro.
Soy una profesionista "exitosa" con una jefatura en una empresa importante. El trabajo me distrae un poco, pero cuando salgo de el es cuando me asalta mi realidad y la depresión infinita que siento.
Mi familia, no tiene la más mínima idea de como me siento y lo que estoy pasando desde mucho tiempo. Mis amigos saben que de repente estoy depre, y lo atribuyen al estrés del trabajo, no tienen la menor idea de lo que estoy pasando. No soy una persona que suela abrirse para exteriozar problemas, porque eso me hace vulnerable, así que siempre finjo que estoy bien.
Así que si tu te proyectaste, porque tienes un familiar manipulador que te ha hecho sufrir por su enfermedad, me da pena por tí, pero no es mi caso y mucho menos mi problema.
De una cosa estoy segura, el día que intente quitarme la vida no fracasaré, lograré el objetivo, no le daré a mi familia el dolor de saber que tengo un problema y que no se como salir de el, no le daré esa tensión diaria de pensar cuando lo volveré a intentar.
Además la autocomparación de ver quien está "más mal que yo" se me hace abusurda, entonces, deja irme a vivir a Africa central, donde veré a un chingo de gente morir de hambre y eso me dará la felicidad de saber que "yo estoy muy bien".
Que no entiendes que esto es una enfermedad y que no tenemos una visión real de nuestra realidad?
Te pido que la próxima vez que me contestes sea con argumentos y no solo porque te estés proyectando con algún problema familiar que tengas.