Tengo 18 años. Mi consulta es la sgte;
Siempre fui del todo irregular en mis períodos, puede venirme por ejemplo el día 1 y al mes sgte el día 10 ... siempre fui así, y creo que seré siempre así porque jamás se cambió este comportamiento en mi cuerpo hasta después de comenzar a tener relaciones.
Actualmente tengo novio, desde hace 10 meses, con el que tenemos relaciones 2 o 3 veces por semana. No utilizamos profilácticos, solo la técnica del coito interrumpido (sabemos que está mal, pero nunca nos ha pasado nada)
Mi duda es la sgte; El mes pasado, me vino el período el día 10 u 11 , y este mes, me vino un sangrado el día 5 ... pensé que estaba teniendo mi período, pero lo extraño es que no sangré mucho y me vino solo dos días... (siempre mi período dura de 5 a 6 días). Eso me preocupó un poco ... además quería esperar a ver si me venía en los días siguientes pero.. estamos al día 20 y todavía no pasa nada.. Me duele tal vez un poco la zona de los ovarios (como si estuviera por indisponerme) ,pero no pasa nada. Entonces, hace 2 días me hice un test de embarazo, el cual dio Negativo. Pero igualmente sé que los tests no son 100% seguros... por eso es que quiero hacerme otro dentro de dos días, quizá.
Hoy es día 20/5 y mi visita al ginecólogo es recién el 7/6 ...
Entonces, quisiera saber..
¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada?
¿Podré tener algún otro problema?