Buenas noches a tod@s, soy nueva aqui y necesitaria que alguien me dijera que puedo hacer.Con 26 años me diagnosticaron una deshidratacion de los discos intervertebrales a la altura del L4-L5-S1 con caracter degenerativo, tiempo despues me dijeron que se me estaban deshidratando los dos discos superiores, he ido al traumatologo y sus palabras fueron (sin mirar ni tan siquiera el informe de la resonancia)que lo que tenia que hacer era vivir como los famosos... tumbarme y no hacer nada ya que es algo normal. Yo he practicado durante varios años natacion y no entiendo el porque de esto, lo que si se, es que estoy pasando de un dolor constante y moderado(que me obliga cada vez que me agacho a tener que ayudarme de algun objeto para poder volver a ponerme recta),a un dolor que se esta haciendo mas agudo, incluso con episodios de ciatica. Alguien me puede decir que tiene esto de normal?. Ha habido gente que me ha dicho que puedo mirar para solicitar una minusvalia, es eso cierto?. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO