Hace cuatro años sufrí un embarazo ectópico donde me extirparon una de las trompas ahora dudo sin el informe delante pero creo que era la derecha.

Desde entonces he intentado quedarme en estado de manera natural aunque ya el gabinete de ginecologia del centro medico que me lleva me ha derivado a reproducción humana en el materno

por x motivos contradictorios aún no ha llegado mi momento en el materno pero este mes he creido estar en estado

mis reglas son bastantes regulares en los ultimos años pero padezco de ovarios poliquisticos exceso de tetosterona y hirsutismo bastante alto

mi menstruación por norma general suele aparecer entre el día 26 y 27 de cada mes y suele durar entre 3 y 4 dias

el mes pasado osea en febrero la menstruación se me adelantó al dia 16 y dudo cuando sería ahora la fecha en la que me tiene que venir este mes

He tenido todo tipo de síntomas que me han dado a pensar que estaba en estado,nauseas y vómitos prinipalmente por las mañanas al despertar

Repulsión a ciertos alimentos con salsas frituras..olores que destacan mucho

huelo todo con demasiada intensidad algunos olores resultan muy molestos

mi estado animico es como la otra vez cansancio pesadez de ojos somnolencia emocionalmente mas sensible de lo normal

aumento de veces de micción pero en este caso orinando muy muy poquito(eso no me cuadra)
miccionando durante la noche cosa que antes no sucedia..varias noches he tenido que ir hasta dos veces al servicio.

bueno todos estos sintomas y quizás mi ilusión por obrar el milagro de la vida me han llevado a pensar que estaba en estado

hace dos dias y ante la duda de si mi regla este mes tendria que aparecer sobre el 16 por el adelanto de febrero y no entre el 26 y el 27 que es lo normal en mi decidí comprar un test de
embarazo concretamente Letitest

me he dado un margen antes de apresurarme y lo he hecho hoy dia 23 me ha salido negativo

me he llevado un chasco enorme

bueno despues de exponer mi caso de manera creo que clara y comprensible tengo varias preguntas y dudas que me gustaria despejar

1¿cuando es la fecha estimada de la menstruación de este mes? me he perdido un poco y no sé calcular por mi misma ese detalle tan importante

2¿se podria dar el caso de que esté en estado aunque el Test haya dado resultado negativo?

3¿es necesario acudir al médico?

4 si no estoy embarazada a que pueden ser debidos esos sintomas que describí anteriormente

5 es recomendable repetir el test si entre el 26 y el 27 no me ha venido la menstruación??

6 son fiables las calculadoras de ovulación que se encuentrar en diferentes páginas de internet ?

son muchas las preguntas y dudas que me asaltan pero para no extenderme demasiado dejo las que mas me preocupan

muchas gracias por la paciencia ya que el mensaje es largo