Hola

hace unos tres años pasé una enfermedad venérea, cogí una fuerte infección de orina y también sufrí úlceras en el pene. Estuve con penicilina,antibióticos y pomadas y me curé. Pasados dos años me dijo el urólogo que estaría recuperado, y asu fué, los últimos análisis estaban bien, todo negativo excepto algo por encima los herpes simples tipo I. Lógicamente me quedaron secuelas, ahora estoy mucho mas sensibilizado a coger cualquier enfermedad venérea y al roce de mi pene con la vagina. En este tiempo he tenido pocas relaciones sexuales, siempre con preservativo y todo bien, pero estoy con una mujer que para mi es la mujer de mi vida, y después de haberlo hecho varias veces con preseervativo lo hicimos una vez sin él. Aunque tiene sus análisis correctos al igual que yo, y no ha pasado nada estoy un poco preocupado por el tema, porque no sé si he hecho lo correcto, ya que a pesar de no tener nada, quizá esto me puede ocasionar una recaida de algo o peor aún, afectarle a ella. Si alguién esta en mi misma situación o sabe algo le agradecerçia su ayuda.
Gracias