|
#57569 - 08/02/09 02:50 AM
Re: Epididimitis
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos yo ya tengo casi 2 meses con la inflamacion del epididimo en el testiculo derecho, al principio me dolia levemente y solo lo sentia incomodo pero el dolor fue aumentando y ademas me empezo a arder la uretra al orinar y dolor en la ingle, tengo como una bolita en la parte inferior del testiculo, entonces fui al medico y me dijo que tenia el epididimo inflamado y me dio un desinflamatorio y antibiotico, pero despues del tratamiento (que era por 7 dias) sigo igual, mi dolor no es muy intenso pero es BASTANTE INCOMODO y ya me tiene harto ,cuando me masturbo no me duele en el momento pero despues de haber eyaculado el dolor aparece tanto en el testiculo, la ingle y la parte baja del abdomen, mi semen a veces sale medio transparente, pero bueno voy a ir con otro medico a ver que dice. antes de que se me infalmara el epididimo me masturbaba con frecuancia, no se si tenga algo que ver con esto. Veo que es algo comun y espero que :eek: tenga solucion.
|
|
Responder
|
|
|
#58225 - 13/02/09 09:10 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Gracias por el link la verdad, esto de la epididimitis es todo un misterio sin resolver, pero como dices al parecer lo unico que queda claro es que no hay manera de curarlo en poco tiempo.
Yo aun tengo el dolor pero en menor medida, mis conclusiones hasta el momento son:
-NO SE MASTURBEN! mucho menos sexo olvidense que tienen genitales, se que es dificil pero es la unica manera de reducir el dolor.
-NO BAÑOS FRIOS! no se sometan a cambios de temperatura brusca ni frios ni muy calientes, de preferencia tomen baños en la bañera y con agua a temperatura corporal.
otra recomendacion que les podria dar en mi expereincia, es usar calzoncillos en lugar de boxer, reducen el dolor significativamente al brindar soporte.
Si tiene suerte y los sintomas se van no vuelvan a usar nada ajustado en su entrepierna por los dias de los dias amen, es asi como me volvio a dar asi que arrojen todo lo que no les quede suelo a la basura.
Suerte amigos no pierdan la fe.
Y es cierto existe uan inyeccion directa de analgesicos y antibioticos directa al epididimio, puede ser un ultimo recurso antes de la cirujia, no se si alguien lo a probado, tambien la desnervacion, al parecer no son soluciones muy difundidas no conosco ningun caso particular.
|
|
Responder
|
|
|
#58320 - 15/02/09 06:13 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola muchachos, me sumo al grupo de enemigos de esta desesperante enfermedad. Pero en mi caso es algo distinto: Yo no siento tanto dolor como algunos decis sentir, pero si tengo muy inlflamado el epidídimo, o al menos eso creo y es lo que me ha dicho el médico. Como a tantos, me han recetado ciproflaxocino y metamizol, pero no veo bajar mucho la inflamación.
Algo que no he visto comentar, es el tamaño del epidídimo inflamado, en mi caso parece un bulto de entre la 1/3 parte y la mitad del testículo, justo encima de éste, y bastante blando al tacto. Y en el otro testículo que (creo que) está sano, apenas es un tubito. Estoy preocupado de que me hayan diagnosticado epididimitis teniendo otra cosa, y el médico no me quiere mandar al urólogo porque dice que estando inflamado no se va a ver nada. Al igual que muchos, no he tenido prácticas sexuales de riesgo así que descartadas las ETS. Bueno sólo me queda esperar a terminar el tratamiento y volver a pedir que me hagan más pruebas.
suerte.
|
|
Responder
|
|
|
#67633 - 07/05/09 12:58 PM
Re: Epididimitis ve co MARIA DIAM
|
Anonimo
No registrado
|
También quiero agregar mi historia verdaderamente llegue a Maria Diam despues de ver tanta gente agradecida hice contacto con alguno de ellos, y verdaderamente el amor que sentían por esta mujer era terrible, yo pensaba la aman tanto tiene algo mas que una crema, y asi fue me encontré con un ser humano Maravilloso, humilde, que tu llamas de otro país con horarios diferidos y alli esta atendendote, yo la tenia por todo el cuerpo, mi cabeza estaban llenas de costras, y mi cara, ya mi había tomado orejas y cejas, Dios, al comenzar solo te diré que a los días ves el resultado, que es maravilloso poder ver tu cuerpo sano, que entres meses quede sin nada aun en lugares que me costo mas como la cola, por posición, que esta mujer se merece todo lo que hablan de ella y mas mucho mas, por que creo que Dios bendice sus manos, por la persona que es, Gertrudia
|
|
Responder
|
|
|
#70523 - 11/06/09 09:51 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola amigos.
Entiendo perfectamente como se sienten. La verdad es super incomodo. Yo era muy feliz hasta que fui con el urolo ya que tenia un quiste. El tipo me explico y me dijo que con retirarme el quiste se me quitaria el dolor. Muy bien le dije, me opero y si efectivamente se me quito. Me dijo que de nuevo hiciera mi vida normal y asi lo hice. A los pocos dias, se me inflamo y de ahi hasta ahora presento los mismo sintomas que todos. Lo unico que hago es tratar de no darle inportancia,y tratar de hacer mi vida normal, pero es dificil. Sigo jugando futbol, y salgo con las chicas, aunque a veces me dan unos dolores fuertes. Ahora he notado que tengo pues una bolita en la cabeza de epedidimo, y me causa dolor.
Me sometere un par de meses a descansar lo mas que pueda y usar los slips. Lo que si he notado que estar mucho tiempo sentado me provoca un malestar. Casi siempre me levanto bien, sindolor, pero despues de un rato ahi viene.
Bueno, espero que esat cosa se pase en algun momento. Seguire los consejos de los amigos. Reposo
Hay que tener fe, se pasara saludos
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|