|
#137495 - 01/03/12 11:06 PM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
una amiga de vez en cuando sufre lo siguientes sintomas (y estos les duran 3 o 4 dias): perdida de apetito y sed, cansancio, duerme todo el dia, esta cansada y le duele todo el cuerpo, falta de coordinacion para caminar o con sus manos, cuando habla se contradice todo el tiempo y apenas se entiende su balbuceo. tiene miedo, pero tambien tiene momentos de ira. Es como una persona borracha o drogada, pero triste, muy triste, aunque no llora. la llebe a la clinica y solo corroboraron q tiene presion un poco baja, pero no hicieron mas en el centro medico Nosotros pensasmos q consume algun tipo de psicofarmaco, ella niega todo. ayudenme por favor por q se pone ingobernable. Estos pasajes de incoherencia los sufre cada 2 o 3 meses y despues de alguna discusion con su novio. Es adicta, tiene un sintoma o q es lo q puede estar pasando??
|
|
Responder
|
|
|
#137561 - 02/03/12 11:21 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola soy de capital federal tengo 28 anios, desde el lunes 27/02 que tengo mal estar tipo gripe salvo algunos sintomas que son los siguentes: ardor de garganta con dificultad a tragar comida solida, mocos por lo general amarillos, catarro entre marron y verde, se me hincharon las encias, espasmos con dolor en el pecho, me siento debil, tengo frio y calor pero casi siempre calor, la temperatura corporea oscila entre 36.5 y 37.5, èsta ultima es a partir de las 19.00, encima a partir de hoy tengo fuertes diarreas aguadas a ritmo de cada 5 minutos....fui al hospital pero me dijo que es gastroenteritis no me atendio muy bien que digamos me prescribio amoxicilina, ibuprofeno, y una dieta para calmar, pero tenga en cuenta que sufro de boronquitis cronica y tengo tendencia a gastroenteritis despues de que a los 13 me diagnosticaron una aguda, sufro de presion baja pero no me enfermo nunca y no soy hipocondriaca. tanto que hasta que no me sienta muy pero muy mal, no doy mucha bolilla que diagmos a los sintomas pero esta vez ya pasaron varios dias y no veo que las cosas mejoren. ud que me puede decir??? desde ya muchas gracias!
|
|
Responder
|
|
|
#138475 - 18/03/12 06:21 PM
|
yvggbraziel76@
No registrado
|
BUENAS TARDES! ESTOY SUFRIENDO HACE ALGUN TIEMPO Y CADA VEZ CON MAYOR FRECUENCIA YE INTENSIDAD DE DOLOR DETRAS DE LA CABEZA,CUELLO CARA (OJO, MANDIBULA) OIDO,RECORRE BRAZO A VECES PECHO,CADERA,GLUTEO,PIERNA TALON IZQUIERDO,MAREOS,NAUSEAS,DESORIENTACION FALTA DE COMPRENSION,DEBILIDAD MUSCULAR Y ORMIGUEO Y SALTITOS EN EL ROSTRO MAYORMENTE DE NOCHE Y DE 2 A 3 VECES POR MES HOY EN PARTICULAR NO PODIA LEVANTARME EN OCACIONES DURAN DE 3 - 5 DIAS Y ME IMPIDEN LABORAR SI PUEDE AYUDARME MUCHAS GRACIAS
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|