Fractura doble mandibular

Posted by: gonzalez

Fractura doble mandibular - 09/02/10 08:53 AM

Queria saber si alguin me podria resolver esta duda:

Sin una persona tiene la mandibula rota por dos partes exactamente (fractura de coronoides y parasinfisaria izuierda) puede aguantar 3 dias en su casa, sin ir a curarse, o si estas fracturas son muy dolorosas y cualquier persona normal iria a curarse el mismo dia.

Si me contesta alguien, me haria u nfavor. muchas gracias.
Posted by: gonzalez

Re: Fractura doble mandibular - 09/02/10 09:56 AM

Algun medico o conocedor del tema...por favor
Posted by: kokipoqui

Re: Fractura doble mandibular - 09/02/10 01:12 PM

Depende del aguante de la persona claro duele mucho pero cuando su cara se inflama este tipo de fractura tiende a aliviarse aunque es dolorosa hay personas que aguantan dias con otro tipo de fractura mas dolorosa aun.
Posted by: gonzalez

Re: Fractura doble mandibular - 10/02/10 07:28 PM

muchas gracias tio, alguna opinion mas.
Posted by: kokipoqui

Re: Fractura doble mandibular - 10/02/10 07:46 PM

ninguna al respecto pero ya fue visto en un centro medico la mayoria de las fracturas maxilofaciales son de salas quirurgicas de lo contrario tendria problemas posteriores.
Posted by: gonzalez

Re: Fractura doble mandibular - 11/02/10 03:53 PM

si,le intervenieron quirurgicamente, pero le intervinieron a los 3 dias de aberle pasado, por eso me resulta raro, q una persona pueda aguantar tanto.
Posted by: dsclucas

Re: Fractura doble mandibular - 20/03/10 06:27 AM

Hola a todos:
Les cuento que mi padre tubo un accidente y tubo 6 fracturas , en craneo , mandibula,tabique y orbita ocular .
se tubieron cinetos de consulta pero mi padre estuvo un mes esperando saber que iban hacer los medicos . el estuvo en su casa sin problema , es mas al los 10 dias no tenia mas dolor . lo que si decian todos es que si o si hay que operar para no tener porblemas mayores en un futuro.
hoy en dia despues de 1 aņo el esta operado con 3 plaquetas de titanio y 36 tormillos y no deja de tener dolores , la recuperacion fue largisima y dolorosa pero lo buenio de esto es que quedo 98% compuesto el tema oseo.
espero que sea de ayuda para alguien
saludos