Medicina Naturalista para esta Enfermedad

Posted by: moisesluis

Medicina Naturalista para esta Enfermedad - 21/05/12 02:21 PM

Hace dos días a mi suegra le detectaron diabetes... tipo 2, y como suele suceder toda la familia preocupada por su estado....
Yo por ejemplo he empezado a dar mas cabida a la medicina natural que la tradicional es por ello que recurro a ustedes para ver que medicina natural recomiendan...
Posted by: Anonimo

Re: Medicina Naturalista para esta Enfermedad - 07/12/12 02:49 PM

Para el contro de la glucemia, es fundamental llevar una dieta adecuada. Yo, además de esto, tras veinte años de diabetes, tomo infusiones de Estevia. Repito, importantísima la dieta que convendría que le hiciera un endocrino.

Buena suerte!!
Posted by: feraristi

Re: Medicina Naturalista para esta Enfermedad - 18/05/14 05:58 PM

hola pues puedes probar con algunas hierbas beneficiosas para los diabeticos

aqui hay un post donde hablan de dos de ellas

http://ladiabetessitienecura.com/hierbas-medicinales-para-la-diabetes2-hierbas-poderosas/
Posted by: Anonimo

Re: Medicina Naturalista para esta Enfermedad - 18/05/14 07:55 PM

Saludos Fernando.

Vamos hombre equivocáis el tiro, no se trata de poner listas de comidas para los diabéticos existentes. De eso esta llena la Internet y ninguna funciona más que para controlar los indices glicemicos del enfermo, ya atacado por el descontrol de la diabetes.

Sabio y constante seria una dieta que evitara volverse diabetico al que la consumiera, aun teniendo historial de familiares con la diabetes.

Eso seria pulir la historia y ayudar a cuanto enfermo o posible enfermo la leyera...
Posted by: Anonimo

Para vuestra enfermedad o necesidad de pasta - 19/05/14 04:13 PM

el tal fernando solo es un gancho como hay varios en estos foros.

lo hacen para vender y explotar a los enfermos, cosa que muchos tios hacen para llevarles la pasta con venta de promesas.