Ley Antitabaco: ya era hora

Posted by: Anonimo

Ley Antitabaco: ya era hora - 16/11/06 08:44 PM

Ya era hora de que los gobiernos se tomarán en serio el tema del tabaco.

Desde siempre me había parecido una incongruencia que los gobiernos prohibieran drogas como la marihuana o la cocaína y en cambio fueran los principales accionistas de una droga más dañina en cuanto a la cantidad de muertes que produce cada año.

Es tan droga como las otras por su adicción y porque provoca la muerte y enfermedades. Si los gobiernos pueden prohibir otras drogas, ¿por qué no prohibir el tabaco?
Posted by: leny2011

Re: Ley Antitabaco: ya era hora - 09/07/11 08:27 PM

[quote=Anonimo]Ya era hora de que los gobiernos se tomarán en serio el tema del tabaco.

Desde siempre me había parecido una incongruencia que los gobiernos prohibieran drogas como la marihuana o la cocaína y en cambio fueran los principales accionistas de una droga más dañina en cuanto a la cantidad de muertes que produce cada año.

Es tan droga como las otras por su adicción y porque provoca la muerte y enfermedades. Si los gobiernos pueden prohibir otras drogas, ¿por qué no prohibir el tabaco? [/quote]

muy buen post!!!!! felicito a este usuario!!!!
Posted by: Rodin

Re: Ley Antitabaco: ya era hora - 29/03/13 05:18 PM

Creo que prohibir el tabaco no es una solución. Fomentaría unos tráficos tremendos y nuevos problemas de delinquencia.

Lo correcto es prohibir fumar en todos los sitios y momentos donde otros pueden estar molestos y expuestos a los efectos dañinos del humo de tabaco. Eso, sumando a un incremento progresivo del precio y a mucha prevención permitirá disminuir el número de fumadores.

Cuando ya no haya casi nadie fumando, ni merecerá la pena prohibirlo.
Posted by: Anonimo

Ley Antitabaco = LEY DE RISA... ya era hora??? - 29/03/13 08:42 PM

Vaya modernidad, Prohibir Fumar.

De donde se mantendrá todos los parásitos que existen en el Gobierno llame se Cancilleres, Senadores, Congresistas, Diputados y Monopolios Cigarreros; que en algunos países son la misma melcocha de parásitos y todos votan por la muerte de quienes representan....